Sistema de mantenimiento
Tripulación

/ Sistema de
mantenimiento

El mantenimiento de nuestras aeronaves se desarrolla sin excepciones siguiendo las políticas señaladas en nuestro Manual de Control de Mantenimiento para la Aeronavegabilidad Continua y en el Manual de la Organización de Mantenimiento.

Estas abarcan cuatro áreas fundamentales: Documentación, personal, proveedores e infraestructura.

  • Documentación. Nuestra documentación se desarrolla según los manuales técnicos de las empresas fabricantes de las aeronaves, de los programas y directivas de la empresa que diseña las aeronaves, y de los manuales y programas aprobados por la DGAC Perú.
  • Personal. Nuestro personal que ejecuta el mantenimiento preventivo: certificadores, inspectores en proceso, mecánicos y aviónicos es el mejor calificado y capacitado del medio. Cuenta con licencia de la DGAC Perú y asegura con su labor la aeronavegabilidad continua de toda nuestra flota.
  • Proveedores. Mantenemos contratos de soporte y suministro con los fabricantes de los componentes principales de nuestras aeronaves y con proveedores autorizados por las autoridades aeronáuticas de Rusia a fin de garantizar la calidad y trazabilidad de las piezas y partes utilizadas.
  • Infraestructura. El almacén central de Lima junto con nuestro almacén de Iquitos permiten abastecer eficientemente con componentes, repuestos y suministros a todos los almacenes en las bases de operaciones, asegurando el soporte técnico logístico de todas nuestras aeronaves en actividad.
Base principal de mantenimiento

/ Base principal
de mantenimiento

Nuestra Base Principal de Mantenimiento, certificada por Mil Moscow Helicopter Plant, está ubicada en la ciudad de Lima y cuenta con la aprobación de la DGAC Perú.

Contamos, además, con Sub Bases de mantenimiento en los aeropuertos de Ayacucho e Iquitos que permiten mayor cobertura y rapidez en el mantenimiento de nuestra flota.

Tenemos capacidad técnica y operativa certificada para realizar los trabajos de mantenimiento y mantenimiento mayor a los helicópteros Mi-8MTV-1 y Mi-8AMT, y la experiencia de haber realizado el overhaul a tres (03) helicópteros Mi-171 con aprobación de la DGAC Perú.

A nuestro personal especializado se suman expertos técnicos de Rusia, quienes brindan su experiencia y conocimiento para asegurar la ejecución de los trabajos de mantenimiento con el nivel técnico necesario para brindar la máxima seguridad y confiabilidad del servicio a nuestros clientes.

Contáctenos

/ Perú

Nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Lima