Personal

/ Personal

Un gran plantel que garantiza la seguridad y calidad de todos nuestros vuelos. Contamos con un equipo de pilotos, copilotos y mecánicos altamente capacitado y de gran experiencia.

Desde nuestra fundación hemos desarrollado una organización de mantenimiento muy especializada. Nuestro personal recibe asesoría y entrenamiento permanente por parte de los expertos de los fabricantes de motores y reductores, y del Centro de Reparaciones de Utair Eng del Grupo UTair, cuyo resultado es un soporte técnico eficiente orientado a la seguridad y continuidad operacional de las aeronaves al servicio de nuestros clientes.

Tripulación

/ Tripulación

  • 66 pilotos, copilotos y mecánicos de a bordo con amplia experiencia en helicópteros del tipo Mi.
  • El promedio de vuelo de cada tripulación supera las 7000 horas.
  • Nuestros pilotos son seleccionados con una experiencia mínima de 3000 horas de vuelo.
  • El mayor conocimiento de la geografía y condiciones de cada zona de operación.
Equipo de mantenimiento

/ Equipo de
mantenimiento

  • Más de 100 profesionales entre ingenieros y técnicos aeronáuticos con amplia experiencia y especialización en todos los niveles de mantenimiento preventivo y funcionalidad de los helicópteros de tipo Mi.
  • Capacidad para la ejecución de Mantenimiento Mayor y Overhaul de nuestras aeronaves certificada por la Empresa diseñadora Mil Moscow Helicopter Plant y aprobadas por la DGAC Perú.
  • Acuerdos de cooperación técnica y asesoría permanente con la Empresa diseñadora Mil Moscow Helicopter Plant y la fábrica de motores JSC Motor Sich.
Capacitación continua

/ Capacitación continua

La vasta experiencia de nuestras tripulaciones se refuerza con capacitación constante en el único centro de entrenamiento avanzado para Helicópteros Mi-171 de América, que asegura el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por el fabricante, como el uso del Simulador FULL FLIGHT CERTIFIED CLASS “D”.

Adicional a ello, nuestros pilotos son entrenados para trabajos de carga externa con línea larga, empleando la técnica de referencia vertical, que incrementa el grado de eficiencia y eficacia para este tipo de maniobras.

Vuelo instrumental

/ Vuelo Instrumental

Desde el año 2016 somos la única empresa autorizada por la DGAC para realizar Vuelos Instrumentales (IFR - Instrumental Flight Rules) en el Perú.

La importancia del Vuelo Instrumental radica en la posibiliadd de operación del helicóptero mediante el uso de los equipos e instrumentos de navegación de última tecnología en momentos en que la capacidad visual queda reducida.

Contáctenos

/ Perú

Nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Lima