
Perfeccionar nuestro Sistema Integrado de Gestión Aeronáutico a fin de mejorar nuestros procesos operacionales es política permanente de HELISUR. De esta forma podemos garantizar un servicio de transporte aéreo y mantenimiento con total seguridad, confiabilidad, calidad, eficiencia y profesionalismo.
Somos conscientes de las estrictas exigencias de calidad por parte de nuestros clientes y es por ello que nuestras acciones van encaminadas hacia la mejora continua de la organización y al cumplimiento cabal de los estándares de calidad propuestos.
Por ello, el año 2010 obtuvimos la certificación ISO 9001, y desde el año 2012 hemos incorporado la certificación de las normas ISO 14001 sobre nuestro desempeño en Gestión Ambiental y la certificación OHSAS 18001 que manifiesta nuestra firme cultura de respeto por la Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional en nuestra empresa en todos sus niveles.
La DGAC Perú ha aprobado la Fase III de la implementación de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad Operacional fortaleciendo la cultura de seguridad de todo nuestro personal y nos convierte en un referente en la región en este sistema activo.
El desarrollo avanzado del proceso de gestión de datos de vuelo in-house ha contribuido a alcanzar un desempeño estandarizado y seguro de nuestras tripulaciones de vuelo, demostrado a través de indicadores precisos y oportunos de los resultados logrados.
Nuestras operaciones y aeronaves son auditadas regularmente por compañias internacionales certificando nuestro cumplimiento de los estándares globales de calidad.
Nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Lima